Close
Skip to content

Licitaciones Contratacion. Publicidad de las licitaciones del Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología (CINN)

La Oficina Independiente de Supervisión y Regulación de la Contratación (OIReScon) en su nota aclaratoria sobre la instrucción 1/2019 relativa a la de los contratos menores. en relación a la expresión: “el órgano de contratación solicitará, al menos, tres presupuestos” contenida en dicha Instrucción 1/2019, sobre contratos menores regulados en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, determina que,  en todo caso, la solicitud de tres ofertas se entenderá cumplida con la publicidad de la licitación, si así lo decide el Órgano de Contratación, pues, en tales supuestos, ya quedaría garantizada la competencia.

En virtud de esta disposición y por las competencias que la Gerencia del Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología (CINN) tiene delegadas por la Resolución de 20 de abril de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se delegan competencias (BOE nº122 del  Martes 23 de mayo de 2017). CAPÍTULO IV Delegaciones en materia de Gestión Administrativa y de Medios Decimocuarto Contratación administrativa. 14.3 En los titulares de las Gerencias de los Institutos y Centros. a) Las competencias en materia de contratación administrativa atribuidas al órgano de contratación por la legislación vigente, en el ámbito de sus competencias, correspondientes exclusivamente a la utilización de la figura del contrato menor, en consecuencia éste Órgano de Contratación procede a dar publicidad a las siguientes licitaciones.

Licitaciones abiertas

LISTADO DE LICITACIONES ACTUALIZADO A 16 DE AGOSTO DE 2022
AñoNº de pedidoDescripciónFecha
2022200/22SUMINISTRO DE 2 ANTENAS PARA 1-10 GHZ2022-08-09 00:00:00

Enviar oferta

Los proveedores interesados enviarán su presupuesto por vía electrónica utilizando el formulario inferior o por correo electrónico a la siguiente dirección: cinn_presupuesto@cinn.es

En caso de enviar la oferta por correo electrónico los proveedores interesados enviarán un mail con el PRESUPUESTO de cada licitación en la que estén interesados participar vinculándose cada una de las licitaciones con su “Nº de pedido”, el cual también se detallará en la hoja de PRESUPUESTO.

Deberá mencionar expresamente en el mail como Asunto: PRESUPUESTO Pedido NUMERO.

Las proposiciones de presupuesto se enviarán en el plazo máximo de 5 días desde la fecha de publicación (art. 159.6.a de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público).  En el supuesto de no recibir en dicho plazo el presupuesto al que se pretende licitar, el órgano de contratación del CINN considerará que se ha cumplido con el trámite de la publicidad de la licitación garantizando la competencia.